Mueren Cinco Personas Por Comer Sándwiches!

Cover Image
La Grande 107.5 FM

Dos pacientes más han muerto en un brote de listeria relacionado con sándwiches de hospital contaminados, han dicho funcionarios de salud.

Salud Pública de Inglaterra confirmó un total de cinco personas que han muerto por el insecto letal después de comer sandwiches infectados.

Los científicos vincularon el brote con sándwiches de pollo de The Good Food Chain in Stone, Staffordshire, que abastece a 43 fideicomisos y tiendas de hospitales en todo el país.

También se teme que la comida infectada pueda haber sido vendida a lugares deportivos, empresas y universidades.

La semana pasada se reveló que dos pacientes murieron en Manchester Royal Infirmary, con el tercero en el Aintree Hospital de Liverpool.

Se entiende que de las dos últimas muertes de listeria, una murió después de los tres primeros casos confirmados.

El otro murió antes que los otros tres, pero sólo ha sido descubierto por vinculado.

Los fideicomisos en los que las dos últimas víctimas estaban recibiendo tratamiento aún no han sido nombrados, pero La PHE dijo que hay siete fideicomisos en todo el país que se ocupan de los casos de listeria.

Escucha RADIO.COM Latino en el app